000 | 01400cam a22002297a 4500 | ||
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999 |
_c50333 _d50333 |
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003 | UAHC | ||
005 | 20190731064351.0 | ||
008 | 180305s2010 ag |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9872087407 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 |
_221 _a335.83 _bB169 |
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100 |
_aBakunin, Mikhail Aleksandrovich _d1814-1876 _929 |
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245 |
_aDios y el estado _cMijail Bakunin. |
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260 |
_aBuenos Aires: _bTerramar, _c2010. |
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300 | _a142 p, | ||
440 |
_9998 _aUtopía libertaria |
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520 | _aLa modernidad de ciertos “clásicos” nos abruma. Tal es la sensación que recibe el lector del texto de Bakunin ”Dios y el Estado”. Frente a la irrupción de lo irracional, frente al ascenso de los diferentes “fundamentalismos” “religiosos o no”, frente a la corrupción generalizada que caracteriza a los Estados burgueses y a la presencia de poderosas mafias incrustadas en los Estados post-“comunistas”, la lectura o relectura de este libro nos permite ejercer las “dos facultades preciosas” del ser humano que Bakunin define: “La facultad de pensar y la facultad, la necesidad, de rebelarse”. Este texto no es sólo una extraordinaria aportación al materialismo “de una vigencia apabullante”, sino también una gran proclama libre y libertaria. | ||
650 | 0 |
_91002 _aAnarquismo |
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650 | 0 |
_92123 _aReligión y Estado |
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942 |
_2ddc _cBK |