000 | 01833cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220810190312.0 | ||
008 | 170720s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aRodríguez Olea, María Soledad _92732 |
||
245 | 1 | 0 | _aPrincipales características de las concepciones acerca del aprendizaje, la educación y la escuela que tienen familias mapuche de comunidades rurales de la Región de la Araucanía |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _aSantiago, Chile : _c2017. |
||
300 | _a133 págnas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aCuando representantes de la cultura occidental se instalan en los territorios del norte, centro y sur de américa, introducen significados y sentidos sobre el4 mundo y su operar en él, muy diferentes a las culturas que habitaban con anterioridad en estas zonas, diferencias que fueron constituyendo relaciones de permanente tensión y conflicto en los distintos ámbitos de la vida humana (social, político, económico y educacional) que se han mantenido hasta nuestros días. Las lógicas de poder y dominio, características de la cultura occidental, han impedido establecer diálogos basados en la valoración y respeto hacia las personas que pertenecen a culturas diferentes a la hegemónica | ||
650 | 0 |
_93401 _aMapuches _xEducación |
|
650 | 0 |
_93403 _aEducación multicultural _zChile |
|
700 |
_aIbáñez Salgado, Nolfa _eprofesor guía _92733 |
||
900 | _aTDOED 37 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50495 _d50495 |