000 | 01882cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50497 _d50497 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180420.0 | ||
008 | 170125s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSolís Münster, Angela _92735 |
||
245 |
_aPrácticas pedagógicas de los docentes de historia, geografía y ciencias sociales, para desarrollar el pensamiento crítico _cAngela Solís; profesor guía Blanca Astorga. |
||
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
520 | _aLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que desempeñan los docentes de historia, geografía y ciencias sociales para desarrollo el pensamiento crítico en estudiantes de enseñanza media. Para ello, se describieron las prácticas de tres docentes de historia, geografía y ciencias sociales de un establecimiento particular subvencionado, cuando trabajaban contenidos disciplinares. Y entre esas prácticas, se distinguieron aquellas que propiciaban el pensamiento crítico y se analizaron junto son supuestos teóricos. Finalmente, junto a los docentes se procedió a reflexionar sobre aquellas prácticas y los puntos de inflexión que genera su puesta en acción y los desafíos que perciben sobre el desarrollo del pensamiento crítico en las aulas. | ||
650 | 0 |
_aPensamiento crítico _93409 _xEnseñanza |
|
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4469 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 56 | ||
942 |
_cTS _2ddc |