000 01909cmm a2200265 a 4500
999 _c50499
_d50499
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210909180420.0
008 170125s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCarreño Muñoz, Elba
_92737
245 1 0 _aEstrategias de enseñanza que permiten derribar barreras en torno al aprendizaje y fomentan el éxito escolar en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales Transitorias"
_cElba Carreño; profesor guía Blanca Astorga.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
_aSantiago, Chile :
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
520 _aLa siguiente investigación, posee como finalidad, revelar elementos que se encuentran presentes en docentes que logran obtener buenos resultados académicos en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio". Para ello se realizó este estudio en una escuela básica ubicada en el sector norte de Santiago, investigando a tres docentes quienes desempeñan su labor en niveles de Kínder a cuarto año básico. Este estudio de caso, deja en evidencia tres principales características que poseen los docentes que obtienen resultados académicos favorables en estudiantes que presentan "Necesidades Educativas Transitorias".
650 0 _aMétodos de enseñanza
_92225
650 0 _aAprendizaje
_93407
_xMetodología
650 0 _aNiños con trastornos del aprendizaje
_93408
700 _aAstorga Lineros, Blanca
_9940
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4468
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 58
942 _cTS
_2ddc