000 | 01909cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50499 _d50499 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180420.0 | ||
008 | 170125s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCarreño Muñoz, Elba _92737 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de enseñanza que permiten derribar barreras en torno al aprendizaje y fomentan el éxito escolar en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales Transitorias" _cElba Carreño; profesor guía Blanca Astorga. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
520 | _aLa siguiente investigación, posee como finalidad, revelar elementos que se encuentran presentes en docentes que logran obtener buenos resultados académicos en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio". Para ello se realizó este estudio en una escuela básica ubicada en el sector norte de Santiago, investigando a tres docentes quienes desempeñan su labor en niveles de Kínder a cuarto año básico. Este estudio de caso, deja en evidencia tres principales características que poseen los docentes que obtienen resultados académicos favorables en estudiantes que presentan "Necesidades Educativas Transitorias". | ||
650 | 0 |
_aMétodos de enseñanza _92225 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje _93407 _xMetodología |
|
650 | 0 |
_aNiños con trastornos del aprendizaje _93408 |
|
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4468 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 58 | ||
942 |
_cTS _2ddc |