000 02278cmm a2200301 a 4500
999 _c50500
_d50500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180420.0
008 171121s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aArce Lecaros, Marjorie
_92738
245 1 3 _aCaracterización de las escuelas de lenguaje en el sector rural de la comuna del Monte
_cMarjorie Arce, Sandra Córdova, Jocelyn Martínez; profesor guía Luis Pincheira.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación, se realizó con el interés de conocer la realidad actual de las Escuelas de Lenguaje en el sector rural de la comuna El Monte, ubicada en la zona central de Chile, en la Provincia de Talagante, Región Metropolitana de Santiago que integra junto a las comunas de Talagante, Melipilla, Peñaflor, Isla de Maipo, María Pinto, Curacaví, Alhué y San Pedro, distrito electoral N° 31 perteneciente a la 7ª Circunscripción Senatorial (Santiago poniente). Nuestra intención fue poner de manifiesto la importancia de conocer las particularidades del trabajo en el sector rural para describir la realidad actual de estos establecimientos educacionales. Para la realización de este estudio, la metodología utilizada fue de carácter cualitativo, que busca develar el proceso de caracterización de las Escuelas de Lenguaje en los sectores rurales del Paico, Lo Chacón y la Red de la comuna el Monte.
650 0 _9943
_aIntegración escolar
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
700 _aCórdova Varas, Sandra
_92739
700 _aPincheira Muñoz, Luis
_eprofesor guía
_92741
700 _aMartínez Godoy, Jocelyn
_92740
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4666
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 103
942 _cTS