000 01763cmm a2200265 a 4500
999 _c50549
_d50549
001 000336
003 UAHC_CL
005 20210909180421.0
008 170906s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález González, Jocelyn
_92996
245 1 0 _aLa vivencia del duelo desde la discapacidad física adquirida por accidente:
_cJocelyn González, Abraham Figueroa; profesor guía Mauricio Rodríguez.
_bestudio de dos casos de hombres adultos
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
_aSantiago, Chile :
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl sistema educativo contempla distintas opciones, entre las cuales se encuentran: las escuelas especiales, que atienden alumnos con discapacidad sensorial, intelectual, motora, de la relación y comunicación y trastornos específicos del lenguaje; los establecimientos de educación regular con proyectos de integración escolar y con grupos diferenciales, para aquellos alumnos que presentan discapacidad y dificultades de aprendizaje. Otra opción que es muy importante en materia de equidad son las escuelas y aulas hospitalarias para niños hospitalizados. (MINEDUC, 2005, p. 18)
650 0 _93098
_aPersonas con discapacidad
_xPsicología
700 _aFigueroa Muñoz, Abraham
_92997
700 _aRodríguez Segura, Mauricio
_92994
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4455
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPSICO 731
942 _cTS
_2ddc