000 01625cmm a2200265 a 4500
999 _c50559
_d50559
001 000336
003 UAHC_CL
005 20210909180422.0
008 170906s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMolina Barrera, Enzo
_93037
245 1 0 _aEl circo social dentro de la escuela:
_bun estudio de caso de las escuelas reabiertas Sargento Candelaria y Dr. Treviso Girardi
_cAmanda Fuentes, Nicole Pizarro; profesor guía Juan José Soca.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente estudio indagó sobre la construcción de significados de los actores de los talleres de circo social impartidos en las escuelas Sargento Candelaria y Treviso Girardi de la comuna de Cerro Navia que son pensados como una herramienta de intervención psicosocial. Para ello, se realizó un estudio de caso sobre las percepciones de los integrantes de los talleres de circo social así como de los profesionales que lo ejecutan.
650 0 _93352
_aCirco
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _93353
_aInnovaciones educativas
_xAspectos sociales
700 _aHerrera Ponce, Paulina
_eprofesor guía
_92977
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4840
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPSICO 734
942 _cTS