000 | 01685cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720133917.0 | ||
008 | 180510s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSilva Quintana, Nora _93089 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa resignificación de mi quehacer profesional _cNora Silva; profesor guía Claudio Vistoso. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
520 | _aLa diversidad y la inclusión son tremendos desafíos que han pisado nuestros talones con leyes impuestas por la poca voluntad social para mirar esta realidad y legitimarla, es también parte importante de mis aprendizajes. Me convoca de manera constante a mirar el asomo de distintas personas, culturas, facultades e historias que pasan a ser constructoras de una nueva sociedad en nuestro país y que estarán presentes en nuestras aulas. Ya desde mi experiencia he convivido con alumnos de Rusia, Haití, Argentina, Perú, Bolivia, España entre otras nacionalidades, con alumnos con discapacidad auditiva, dislexia y trastorno del espectro autista y con alumnos de distintas generaciones y grupos etáreos, tratados y atendidos siempre desde su individualidad. | ||
650 | 0 |
_93977 _aLiderazgo educacional |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aVistoso Alcorta, Claudio _93090 _eprofesor guía |
||
900 | _aTMED 61 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c50574 _d50574 |