000 | 02112cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210930114150.0 | ||
008 | 170125s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aNúñez Pacheco, Sebastián _93091 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRelato transformacional : _cSebastián Núñez; profesor guía Maria Paz Aedo. _bcomo la meta-cognición y el liderazgo puede ser claves para y en el cambio social |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
520 | _aDesde mis experiencias de vida y mi profesión de base, la Psicología, considero fundamental la contemplación de mi ser y del mundo para el desarrollo y fortalecimiento de mi meta-cognición y de mis habilidades sociales y emocionales, en general. La contemplación se ha convertido durante el último tiempo en una semilla desde la cual comenzó a germinar, crecer y florecer mi meta-cognición. Hoy siento que, sin ella no soy consciente de la conexión entre mi mundo interno y el mundo externo. Si por ejemplo en este momento no contemplo mi ser, aunque acierten mis pensamientos y acciones con mis objetivos y metas, no tendría conexión real con ustedes porque tampoco la tendría conmigo. He aprendido que el contemplar puede conducirme hacia la empatía constante y hacia el reconocimiento consciente de mi responsabilidad con el mundo interior y exterior que habito. Se trata de un aprendizaje constante, como paso a relatar. | ||
650 | 0 |
_93977 _aLiderazgo educacional |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aAedo Zúñiga, María Paz _93276 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/bitstream/handle/123456789/4481/TMED%2062.pdf?sequence=1&isAllowed=y _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 62 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50575 _d50575 |