000 | cam a22 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50635 _d50635 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20180724184047.0 | ||
008 | 180724s2016 ag |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789876023160 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a465 _bV293 |
||
100 |
_94086 _aVarela, Irma |
||
245 |
_aNueva gramática para trabajar en el aula _cIrma Varela, Elena Pérez Moreno. |
||
260 |
_aCórdoba: _bComunicarte, _c2016. |
||
300 | _a179 p. | ||
440 |
_93947 _aLengua y discurso |
||
520 | _aNueva Gramática para trabajar en el aula es resultado del estudio y la investigación que, acerca de la Nueva Gramática (2009), última edición de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española (RAE), vienen realizando las autoras junto con el equipo de la cátedra "B", Lengua Castellana I de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba. Sus páginas trasuntan el compromiso que nos une al desafío de adecuar las propuestas teóricas de la RAE y a divulgar las principales novedades sobre gramática, con la finalidad de que este material pueda ser empleado en las aulas del nivel secundario, en los primeros años de las carreras de Lengua de nivel terciario y universitario. La propuesta intenta superar la perspectiva meramente formal y un tanto vacía de significado del Estructuralismo para entrar en la gramática de una manera más reflexiva que permita al lector analizar los significados que implican las estructuras gramaticales, ya que los seres humanos nos comunicamos compartiendo significados | ||
650 | 0 |
_94088 _aGramatica |
|
650 | 0 |
_92913 _aEspañol _xGramática |
|
700 |
_94087 _aPérez Moreno, Elena |
||
942 |
_2ddc _cBK |