000 01794cmm a2200265 a 4500
999 _c50674
_d50674
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230615063801.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBecerra Pineda, Felipe
_93274
245 1 0 _aMi camino, mis emociones
_cFelipe Becerra, profesor guía Mercedes Giménez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2018.
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 _aEl contenido de este informe da cuenta de las vivencias, aprendizajes y transformaciones que viví en mi labor profesional como en mi dimensión más vital (personal) durante el proceso de estudio del Magíster en Educación Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. Durante aproximadamente dos años, fui parte de un proceso de aprendizaje transformacional que generó en mi desarrollo personal y profesional distinciones relevantes como el aprender a escuchar, empatizar con el otro, reconocer mis emociones y entender sus efectos, declarar quiebres, trabajar en equipo, entre otros. Todos aspectos que, sin duda, vinieron a complementar mis competencias y mi rol de Supervisor del Ministerio de Educación
650 0 _93977
_aLiderazgo educacional
650 0 _93978
_aAdministración escolar
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 _aGiménez Burgo, Mercedes
_eprofesor guía
_93237
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4474
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 70
942 _cTS
_2ddc