000 01865cmm a2200265 a 4500
999 _c50675
_d50675
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210909180423.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGaray Fabres, Eulogio
_93275
245 1 0 _aMi transformación
_cEulogio Garay, profesor guía María Paz Aedo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 _aEste informe tiene como finalidad recoger los procesos vividos en el transcurso del Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con sede en Santiago. La propuesta busca plasmar nuestra meta-observación, es decir, prestar atención, como si estuviera "por fuera" de mí mismo, de mis aprendizajes y transformaciones, de la forma de relacionarme con mi entorno, de mis acciones para provocar cambios e innovaciones en el quehacer pedagógico y de la forma en que lo transfiero a la unidad educativa, de cómo me convierto (o nos convertimos) en observadores del mundo, cómo reconocemos y gestionamos nuestras emociones en aras del fortalecimiento y también del desarrollo de nuestra labor educativa.
650 0 _93977
_aLiderazgo educacional
650 0 _93146
_aEmociones y cognición
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 _aAedo Zúñiga, María Paz
_93276
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4473
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 71
942 _cTS
_2ddc