000 | 01865cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50675 _d50675 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180423.0 | ||
008 | 180718s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGaray Fabres, Eulogio _93275 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMi transformación _cEulogio Garay, profesor guía María Paz Aedo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
520 | _aEste informe tiene como finalidad recoger los procesos vividos en el transcurso del Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con sede en Santiago. La propuesta busca plasmar nuestra meta-observación, es decir, prestar atención, como si estuviera "por fuera" de mí mismo, de mis aprendizajes y transformaciones, de la forma de relacionarme con mi entorno, de mis acciones para provocar cambios e innovaciones en el quehacer pedagógico y de la forma en que lo transfiero a la unidad educativa, de cómo me convierto (o nos convertimos) en observadores del mundo, cómo reconocemos y gestionamos nuestras emociones en aras del fortalecimiento y también del desarrollo de nuestra labor educativa. | ||
650 | 0 |
_93977 _aLiderazgo educacional |
|
650 | 0 |
_93146 _aEmociones y cognición |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 |
_aAedo Zúñiga, María Paz _93276 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4473 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 71 | ||
942 |
_cTS _2ddc |