000 | 02118cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50682 _d50682 |
||
001 | 046925 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180424.0 | ||
008 | 180718s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBenavente Sanhueza, Paula _93295 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDescripción de la complejidad clausural en las producciones narrativas de niños con desarrollo típico del lenguaje en 1º, 2º y 4º básico: _bun estudio longitudinal _cPaula Benavente; profesor guía Claudia Araya. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2017. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa siguiente tesis tratará la complejidad lingüística y características léxico-gramaticales de estudiantes que se encuentran en los cursos de primero, segundo y cuarto básico, un estudio longitudinal. Estos provienen de variados colegios de la región metropolitana, a los cuales se les realizó un ejercicio de repetición oral de tres narraciones distintas La ardillita glotona, El sapo saltarín y El lobo friolento. La complejidad sintáctica en niños es un tema que se aborda desde una mirada caracterizadora del proyecto FONDECYT/Iniciación N°11160657, dirigido por la Profesora Claudia Araya, que observa la narrativa oral de niños con TEL y DTL. Dentro de esta tesis, se analizará desde una perspectiva longitudinal las narraciones orales de los niños con DTL, por lo cual los estudios previos abundan. | ||
650 | 0 |
_94044 _aLenguaje de los niños _x Enseñanza |
|
650 | 0 |
_92671 _aEducación _vEstudio de casos _zChile |
|
700 |
_aAraya Castillo, Claudia _91832 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4540 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPLC 35 | ||
942 |
_cTS _2ddc |