000 | 01903cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230714130911.0 | ||
008 | 180718s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOrellana Torres, Nicole _93302 |
||
245 | 1 | 0 |
_a¿De qué manera un cuerpo formado en el hip hop se enfrenta a un proceso formativo institucional? _cNicole Orellana; profesor guía Marisol Campillay. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aSi bien por un lado queremos conocer todo esto relacionado tanto con la cultura social del hip hop, como la formación del bailarín urbano, también necesitamos conocer y compararlo con la formación de una institución profesional (en la cual no integren el hip hop) es decir, como afecta en la corporalidad de este bailarín formado en un mundo urbano (con los elementos del hip hop) al entrar a una institución profesional sin ningún componente urbano como el hip hop. ¿Cuáles serán los cambios?, ¿su corporalidad urbana será un aporte para adquirir estas nuevas herramientas?, ¿le costara más de lo normal poder entender estas nuevas técnicas, bajo el formato institucional?, ¿habrían herramientas que se repetirían entre este nuevo dialogo y el suyo propio (hip hop)?, estas como muchas más serán algunas de las preguntas que se plantean y que se esperan ser desarrolladas a lo largo de esta investigación. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xAspectos sociales _9221 |
|
650 | 0 |
_94036 _aDanza _xEnseñanza |
|
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesor guía _9785 |
||
900 | _aTDAN 129 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c50687 _d50687 |