000 01903cmm a2200253 a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20230714130911.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOrellana Torres, Nicole
_93302
245 1 0 _a¿De qué manera un cuerpo formado en el hip hop se enfrenta a un proceso formativo institucional?
_cNicole Orellana; profesor guía Marisol Campillay.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSi bien por un lado queremos conocer todo esto relacionado tanto con la cultura social del hip hop, como la formación del bailarín urbano, también necesitamos conocer y compararlo con la formación de una institución profesional (en la cual no integren el hip hop) es decir, como afecta en la corporalidad de este bailarín formado en un mundo urbano (con los elementos del hip hop) al entrar a una institución profesional sin ningún componente urbano como el hip hop. ¿Cuáles serán los cambios?, ¿su corporalidad urbana será un aporte para adquirir estas nuevas herramientas?, ¿le costara más de lo normal poder entender estas nuevas técnicas, bajo el formato institucional?, ¿habrían herramientas que se repetirían entre este nuevo dialogo y el suyo propio (hip hop)?, estas como muchas más serán algunas de las preguntas que se plantean y que se esperan ser desarrolladas a lo largo de esta investigación.
650 0 _aDanza
_xAspectos sociales
_9221
650 0 _94036
_aDanza
_xEnseñanza
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesor guía
_9785
900 _aTDAN 129
942 _cTS
999 _c50687
_d50687