000 02087cmm a2200289 a 4500
999 _c50688
_d50688
001 000318
003 UAHC_CL
005 20210909180424.0
008 1 s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOjeda Montecinos, Isabel
_93303
245 1 0 _aHerramientas teatrales en la construcción de la danza contemporánea
_cIsabel Ojeda, Mariela Vergara; profesor guía Iria Retuerto.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSi bien por un lado queremos conocer todo esto relacionado tanto con la cultura social del hip hop, como la formación del bailarín urbano, también necesitamos conocer y compararlo con la formación de una institución profesional (en la cual no integren el hip hop) es decir, como afecta en la corporalidad de este bailarín formado en un mundo urbano (con los elementos del hip hop) al entrar a una institución profesional sin ningún componente urbano como el hip hop. ¿Cuáles serán los cambios?, ¿su corporalidad urbana será un aporte para adquirir estas nuevas herramientas?, ¿le costara más de lo normal poder entender estas nuevas técnicas, bajo el formato institucional?, ¿habrían herramientas que se repetirían entre este nuevo dialogo y el suyo propio (hip hop)?, estas como muchas más serán algunas de las preguntas que se plantean y que se esperan ser desarrolladas a lo largo de esta investigación.
650 0 _aArtes
_xEnseñanza
_zChile
_94035
650 0 _aTeatro
_94
650 0 _93902
_aDanza
700 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
_9220
700 _aVergara Hernández, Mariela
_93304
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4550
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 130
942 _cTS
_2ddc