000 | 02097nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000324 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230228152307.0 | ||
008 | 180504s2018 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOrellana Aguilar, Tamara _93339 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa escuela como "topos socio-afectivo" : _bel caso de una escuela ubicada en la población Yungay, comuna de La Granja _cTamara Orellana, Estefanía Salinas, Carolina Valdés ; profesora guía Ximena Figueroa. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _a237 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa pedagogía debe estar estrechamente vinculada con la afectividad, ya que esto es fundamental para establecer relaciones sanas las cuales deben tener como base el respeto, la empatía y por sobre todo amor. De esta manera, es posible desarrollar vínculos afectivos que permitan generar nichos positivos, los cuales favorecen tanto a la autoestima personal y académica de los estudiantes. Existen distintas escuelas que permiten desarrollar de manera deseada estos espacios. A lo largo de nuestra estadía en diversas escuelas, ya sea como estudiantes o como docentes hemos podido evidenciar cómo son las relaciones que se presentan dentro de estas instituciones. | ||
650 | 0 |
_93146 _aEmociones y cognición |
|
650 | 0 |
_92671 _aEducación _zChile _vEstudio de casos |
|
700 |
_aSalinas Sánchez, Estefanía _93340 _eautora |
||
700 |
_aValdés Sologuren, Carolina _93341 _eautora |
||
700 |
_aFigueroa Flores, Ximena _93342 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4838 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 72 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c50700 _d50700 |