000 01668cam a2200205 4500
999 _c50860
_d50860
003 UAHC
005 20190731064554.0
008 180829s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788415505945
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_bA487
_a658.151
100 _aAmat Salas, Joan María
_94708
245 _aControl 2.0:
_b una perspectiva de control de gestión menos financiera y más cualitativa
_cJoan M. Amat.
260 _aBarcelona:
_bProfit,
_c2013.
300 _a238 p.
440 _94709
_aManagement
520 _aIncorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global. Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.
942 _2ddc
_cBK