000 | 01463cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50887 _d50887 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064633.0 | ||
008 | 140530s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCardona, Gemma _93890 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLos sistemas de información geográfica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales _cGemma Cardona. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 26-34 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 26-34. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl geocaching es una práctica cada vez más extendida que consiste en encontrar «tesoros» escondidos o cachés mediante el uso de un receptor GPS y la participación en una página web especializada. Los distintos tipos de cachés, el uso de las nuevas tecnologías, la relación con la cartografía digital y su carácter eminentemente práctico, vinculado al trabajo de campo y la observación directa, hacen del geocaching una práctica con un gran potencial para la didáctica de las ciencias sociales desde una perspectiva de aprendizaje competencial e interdisciplinario. | ||
650 | 0 |
_a _93282 |
|
650 | 0 |
_aCiencias sociales _91395 _xEnseñanza |
|
653 | _aGeocaching | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-73/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |