000 01240cab a2200265 a 4500
999 _c50892
_d50892
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190731064633.0
008 140530s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFuentes, Concha
_93905
245 1 3 _aMáster de formación del profesorado de educación secundaria
_cConcha Fuentes, Joaquim Prats.
_b: una revisión pendiente
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 59-64
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 59-64. ISSN: 1133-9810.
520 _aLa implantación del máster de formación del profesorado de educación secundaria despertó enormes expectativas entre la comunidad educativa. Por fin se había gestado un programa de formación inicial que se adecuaba a la realidad de las aulas de secundaria, buscando la profesionalización docente.
650 0 _a
_93282
653 _aDidácticas específicas
653 _aPsicología de la educación
700 _93906
_aPrats, Joaquim
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-73/13
942 _cREVA
_2ddc