000 | 01240cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50892 _d50892 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064633.0 | ||
008 | 140530s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFuentes, Concha _93905 |
||
245 | 1 | 3 |
_aMáster de formación del profesorado de educación secundaria _cConcha Fuentes, Joaquim Prats. _b: una revisión pendiente |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 59-64 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 59-64. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLa implantación del máster de formación del profesorado de educación secundaria despertó enormes expectativas entre la comunidad educativa. Por fin se había gestado un programa de formación inicial que se adecuaba a la realidad de las aulas de secundaria, buscando la profesionalización docente. | ||
650 | 0 |
_a _93282 |
|
653 | _aDidácticas específicas | ||
653 | _aPsicología de la educación | ||
700 |
_93906 _aPrats, Joaquim |
||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-73/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |