000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50893 _d50893 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180711135609.0 | ||
008 | 140530s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSans de Castro, Rafael _93907 |
||
245 | 1 | 3 |
_aExperiencia y valoración acerca del máster de secundaria _cRafael Sans de Castro. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 65-71 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 65-71. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn este artículo explico mi experiencia durante el curso 2011-2012 como estudiante del máster de formación del profesorado de ciencias sociales para secundaria y bachillerato en la Universidad de Barcelona. Para ello, hago una breve síntesis de la situación previa al máster y de mi recorrido académico. Luego, resumo la estructura del máster y sigo explicando cómo lo viví yo y, en general, mis compañeros, remarcando sus puntos fuertes. Concluyo apuntando cuáles serían los aspectos a mejorar. Evito citar bibliografía puesto que mi intención es un artículo con una valoración más personal y crítica. | ||
653 | _aFormación | ||
653 | _aVivencia personal | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-73/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |