000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c50893
_d50893
001 034275
003 UAHC_CL
005 20180711135609.0
008 140530s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSans de Castro, Rafael
_93907
245 1 3 _aExperiencia y valoración acerca del máster de secundaria
_cRafael Sans de Castro.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 65-71
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 65-71. ISSN: 1133-9810.
520 _aEn este artículo explico mi experiencia durante el curso 2011-2012 como estudiante del máster de formación del profesorado de ciencias sociales para secundaria y bachillerato en la Universidad de Barcelona. Para ello, hago una breve síntesis de la situación previa al máster y de mi recorrido académico. Luego, resumo la estructura del máster y sigo explicando cómo lo viví yo y, en general, mis compañeros, remarcando sus puntos fuertes. Concluyo apuntando cuáles serían los aspectos a mejorar. Evito citar bibliografía puesto que mi intención es un artículo con una valoración más personal y crítica.
653 _aFormación
653 _aVivencia personal
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-73/13
942 _cREVA
_2ddc