000 01691cab a2200289 a 4500
999 _c50894
_d50894
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190731064541.0
008 140530s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aÁlvarez Álvarez, Carmen
_93911
245 1 3 _aExperiencia y valoración acerca del máster de secundaria
_cRafael Sans de Castro.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 65-71
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 73-80. ISSN: 1133-9810.
520 _aEn el artículo se presenta un proyecto de educación en valores que se tratará de implementar en los próximos cursos en diferentes contextos, favoreciendo la colaboración escuela-museo, con el objeto de sensibilizar sobre los modos de vida de la Asturias rural tradicional favoreciendo el diálogo con las formas de vida de la Asturias actual. En la iniciativa se tratará de involucrar diferentes instituciones educativas, los museos etnográficos de la red asturiana y las familias del alumnado. En este proceso se considera fundamental la lectura de obras sobre temáticas afines a la visita por parte de profesorado, alumnado, familias y personal de didáctica del museo.
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
650 0 _91622
_aPatrimonio cultural
653 _aRelación escuela - museo
653 _aProgramas para familias
653 _aEducación en valores
700 _aGarcía Eguren, Marta
_93912
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-73/13
942 _cREVA
_2ddc