000 | 01526cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50896 _d50896 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064633.0 | ||
008 | 140530s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aÁlvarez Domínguez, Pablo _93916 |
||
245 | 1 | 3 |
_aViajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuela _cPablo Álvarez Domínguez. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 90-97 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 90-97. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLa didáctica de las ciencias sociales sigue teniendo un futuro prometedor en cuanto al diseño y desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. A través de este trabajo pretendemos poner de manifiesto una serie de reflexiones y una experiencia innovadora de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y la enseñanza de la historia de la escuela en la universidad. El artículo recoge la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didáctico. | ||
650 | 0 |
_a _93282 |
|
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
653 | _aDidáctica de la historia | ||
653 | _aUniversidad | ||
653 | _aPrácticas educativas | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-73/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |