000 01526cab a2200277 a 4500
999 _c50896
_d50896
001 034275
003 UAHC_CL
005 20190731064633.0
008 140530s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aÁlvarez Domínguez, Pablo
_93916
245 1 3 _aViajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuela
_cPablo Álvarez Domínguez.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 90-97
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 90-97. ISSN: 1133-9810.
520 _aLa didáctica de las ciencias sociales sigue teniendo un futuro prometedor en cuanto al diseño y desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. A través de este trabajo pretendemos poner de manifiesto una serie de reflexiones y una experiencia innovadora de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y la enseñanza de la historia de la escuela en la universidad. El artículo recoge la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didáctico.
650 0 _a
_93282
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
653 _aDidáctica de la historia
653 _aUniversidad
653 _aPrácticas educativas
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-73/13
942 _cREVA
_2ddc