000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50900 _d50900 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180712154826.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMagalhaes, Olga _93934 |
||
245 | 1 | 3 |
_aSobre la elección del manual didáctico de historia _cOlga Magalhaes. _bopciones de los profesores |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2002 |
||
300 | _ap. 14-21 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 14-21. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn Portugal el proceso de elección de manuales didácticos es una tarea que compete a los profesores. Este texto pretende especificar los criterios y obligaciones legales existentes y presentar datos relativos a la forma en que los profesores de historia realizan sus elecciones entre los manuales didácticos. Se trata de datos preliminares de un estudio que busca comprender las motivaciones y criterios que imperan en las elecciones de profesores. La muestra constituida por profesores de historia de enseñanza secundaria que dan clase en colegios de Évora (Portugal). | ||
653 | _aManuales de historia | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |