000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c50900
_d50900
001 034275
003 UAHC_CL
005 20180712154826.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMagalhaes, Olga
_93934
245 1 3 _aSobre la elección del manual didáctico de historia
_cOlga Magalhaes.
_bopciones de los profesores
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2002
300 _ap. 14-21
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 14-21. ISSN: 1133-9810.
520 _aEn Portugal el proceso de elección de manuales didácticos es una tarea que compete a los profesores. Este texto pretende especificar los criterios y obligaciones legales existentes y presentar datos relativos a la forma en que los profesores de historia realizan sus elecciones entre los manuales didácticos. Se trata de datos preliminares de un estudio que busca comprender las motivaciones y criterios que imperan en las elecciones de profesores. La muestra constituida por profesores de historia de enseñanza secundaria que dan clase en colegios de Évora (Portugal).
653 _aManuales de historia
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-70/12
942 _cREVA
_2ddc