000 | 02596cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50901 _d50901 |
||
001 | 034275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180712173923.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aArista, Verónica _93935 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLos manuales escolares y su uso en el aula _cVerónica Arista, Felipe Bonilla,Laura H. Lima. |
260 |
_bGRAÓ _aBarcelona, España _c2002 |
||
300 | _ap. 22-30 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 22-30. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLos manuales escolares o libros de texto gratuitos son resultado de una demanda social y cuentan con un largo proceso histórico en México. En el marco de la reforma de la educación básica, que se lleva actualmente México, se presentan aspectos que permiten identificar en los libros su concepción pedagógica y principales didácticos, los cambios que han experimentado y los usos y abusos que se dan de este recurso en el aula. | ||
650 | 0 |
_93932 _aTextos escolares |
|
653 | _aPráctica docente | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-70/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |