000 02596cab a2200289 a 4500
999 _c50901
_d50901
001 034275
003 UAHC_CL
005 20180712173923.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aArista, Verónica
_93935
245 1 3 _aLos manuales escolares y su uso en el aula
_cVerónica Arista, Felipe Bonilla,Laura H. Lima.
260 _bGRAÓ
_aBarcelona, España
_c2002
300 _ap. 22-30
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 22-30. ISSN: 1133-9810.
520 _aLos manuales escolares o libros de texto gratuitos son resultado de una demanda social y cuentan con un largo proceso histórico en México. En el marco de la reforma de la educación básica, que se lleva actualmente México, se presentan aspectos que permiten identificar en los libros su concepción pedagógica y principales didácticos, los cambios que han experimentado y los usos y abusos que se dan de este recurso en el aula.
650 0 _93932
_aTextos escolares
653 _aPráctica docente
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-70/12
942 _cREVA
_2ddc