000 01333cam a2200229 4500
999 _c50917
_d50917
003 UAHC
005 20200625065056.0
008 181107s2004 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8497880196
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a306.46
_bH662
100 _95464
_aHine, Christine
245 _aEtnografía virtual
_cChristine Hine.
260 _aBarcelona;
_bUOC,
_c2004.
300 _a210 p.
440 _95465
_aNuevas tecnologías y Sociedad
520 _aLa autora propone una nueva etnografia de Internet basada en el estudio de hechos mediáticos concretos. donde la Red juega un papel, por un lado, de instancia de conformación cultural y.por otro de artefacto cultural construido sobre la comprensión y expectativas de los internautas. Asimismo, analiza las nociones, exageraciones, mitos, significados e implicaciones de la "vida en la Red" demostrando que ésta no trasciende las nociones tradicionales de espacio y tiempo, sino que, mediante la barrera del offline /online genera múltiples órdenes en ambos campos Finalmente, refuta el argumento post-modernısta de que Internet es un lugar donde. inherentemente. no tienen cabida ni la identidad ni la autenticidad.
650 0 _9685
_aEtnología
650 0 _aInternet
_xAspectos sociales
_9669
942 _2ddc
_cBK