000 01864cmm a2200289 a 4500
999 _c50939
_d50939
001 000318
003 UAHC_CL
005 20210909180428.0
008 170907s2017 cl 000 spa
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValdés Armijo, María Victoria
_94110
245 1 0 _aDel contacto improvisación, hacia una danza consciente
_cMaría Valdés; profesor guía Marisol Campillay.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_aSantiago, Chile:
_c2018.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Coreógrafa, y al Grado de Licenciada en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la presente investigación se abordara el contacto improvisación como elemento fundamental para el desarrollo técnico e interpretativo del bailarín intérprete. El primer apartado de la investigación trata sobre las descripciones generales del termino improvisación, contacto improvisación e interpretación. A partir de estos conceptos, este estudio pretender vincular de algún modo los elementos técnicos de la danza de contacto, al desarrollo y a la experiencia del bailarín interprete. Además esta investigación busca tratar en profundidad sobre el cuerpo, y las distintas concepciones que se tiene de este a lo largo de la historia, y como la cultura y la sociedad influyen en la construcción corporal.
650 0 _93902
_aDanza
650 0 _94111
_aCuerpo humano en arte
650 0 _93298
_aMente y cuerpo
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_9785
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4542
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 140
942 _cTS
_2ddc