000 02403cmm a2200301 a 4500
999 _c50958
_d50958
001 000340
003 UAHC_CL
005 20210909180429.0
008 171201s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _94233
_aGajardo Muñoz, Jennifer
245 1 0 _aEnfoque de género en los proyectos comunales del Fondo de Educación Previsional. Focalización de beneficiarias en el fondo para la educación previsional en la provincia de Santiago 2015-2016
_cJeniffer Gajardo; profesor guía Guillermo Crovari.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
_aSantiago, Chile :
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _apolíticas públicas existentes en Chile son diversas, y tienen como objetivo auxiliar para quienes las adquieren. Sin embargo, son desconocidas para los ciudadanos, esto genera que en muchos casos los beneficios que se plantean, se diluyen o no son reconocidos con la importancia requerida. De esta manera, en esta investigación conoceremos una política pública, dirigida a través de un fondo concursable de la Subsecretaria de Previsión Social, destinada específicamente a educar a la población en materia de previsión social. Para ello, determinaremos en plenitud qué es el Fondo para la Educación Previsional, en sus diversas etapas. Tanto la normativa como su funcionamiento. También se debe considerar que enmarcamos esta investigación en un tiempo determinado, en los concursos 2014-2016.Esto nos permitirá observar y analizar en un periodo de mediano plazo.
650 0 _92859
_aPolíticas públicas
_zChile
650 0 _91826
_aPerspectiva de género
650 0 _9605
_aGénero
_xAspectos sociales
650 0 _93417
_aProyectos de educación
700 _aCrovari Belmar. Guillermo
_94234
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4692
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 546
942 _cTS
_2ddc