000 | 02211cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50991 _d50991 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180430.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBustamante Bustos, Eva _94408 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAnálisis crítico-interpretativo a las concepciones de diversidad en las políticas educativas chilenas _cEva Bustamante, Carmen Lizana; profesor guía Isaac Collao. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta monografía se sustenta bajo el paradigma hermenéutico crítico, con un enfoque cualitativo, donde pretendemos debelar si el Estado de Chile se ha hecho cargo de las diversidades existentes dentro de las aulas y de qué manera. Nuestro país debe entrega una educación de calidad que atienda a la diversidad de todos los niños, niñas y jóvenes existentes. "Es deber del Estado propender a asegurar a todas las personas una educación inclusiva de calidad" (art.4 modificado Ley de Inclusión). Creando e implementando leyes, decretos y proyectos que den respuestas educativas para atender a las diversidades a través de políticas públicas. Nuestra necesidad de investigar lo planteado, es porque queremos valorar cómo estas políticas públicas dan respuesta a la diversidad. Si estas reformas, leyes o decreto son el eco de una sociedad inclusiva, si en nuestro país es real que respetamos la diversidad y todos y todas somos parte de ellas. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_91163 _aIntegración en la educación _zChile |
|
700 |
_aLizana Varela, Carmen _94409 |
||
700 |
_aCollao Morales, Isaac _94410 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4904 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 101 | ||
942 | _cTS |