000 | 01933cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51012 _d51012 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180430.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aJarufe López, Carla _94507 |
||
245 | 1 | 0 |
_aExpresión corporal y aprendizaje en la educación parvularia, desafíos para una formación integral e inclusiva _cCarla Jarufe; profesor guía Olga Aguilera. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa Expresión Corporal puede permanecer en el inconsciente sin ser desarrollada, por eso se debe propiciar su desarrollo desde los inicios del hombre: desde el niño. Todo niño puede expresarse a través de la expresión de su cuerpo y penetrar en el mundo de la comunicación y la creación; pero es el adulto, en este caso el docente, quien debe acompañarlo en este proceso y para ello es necesario que ese adulto posea una formación en la materia. La misma deberá apuntar al conocimiento del Qué, el Porqué, el Para qué y el Cómo de la Expresión Corporal y su interrelación con las otras disciplinas que integran el área artística. | ||
650 | 0 |
_96557 _aExpresión corporal en niños |
|
650 | 0 |
_96558 _aEducación preescolar |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
700 |
_94380 _aAguilera Salgado, Olga _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4627 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 106 | ||
942 | _cTS |