000 01933cmm a2200289 a 4500
999 _c51012
_d51012
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180430.0
008 171121s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aJarufe López, Carla
_94507
245 1 0 _aExpresión corporal y aprendizaje en la educación parvularia, desafíos para una formación integral e inclusiva
_cCarla Jarufe; profesor guía Olga Aguilera.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa Expresión Corporal puede permanecer en el inconsciente sin ser desarrollada, por eso se debe propiciar su desarrollo desde los inicios del hombre: desde el niño. Todo niño puede expresarse a través de la expresión de su cuerpo y penetrar en el mundo de la comunicación y la creación; pero es el adulto, en este caso el docente, quien debe acompañarlo en este proceso y para ello es necesario que ese adulto posea una formación en la materia. La misma deberá apuntar al conocimiento del Qué, el Porqué, el Para qué y el Cómo de la Expresión Corporal y su interrelación con las otras disciplinas que integran el área artística.
650 0 _96557
_aExpresión corporal en niños
650 0 _96558
_aEducación preescolar
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
700 _94380
_aAguilera Salgado, Olga
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4627
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 106
942 _cTS