000 | 02154cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51099 _d51099 |
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001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180431.0 | ||
008 | 171121s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aCampos Jiménez, Jeannette _94645 |
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245 | 1 | 3 |
_aSíndrome de Asperger, en área del lenguaje y comunicación y área social _cJeannette Campos; profesor guía Angela Pinto. |
260 |
_aSantiago de Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn esta monografía se trató de describir y explicar las barreras que presentan las personas con T.E.A Síndrome de Asperger, en el lenguaje y comunicación y su interacción social, desde características propias del sujeto, legitimándolo, comprenderlo, entenderlo y respetarlo. Es por esto que, para poder entender a las personas con síndrome de Asperger, con sus características individuales y únicas sería lo ideal, y no centrarse en el Síndrome, ya que las personas diagnosticadas presentan características vinculadas al síndrome, pero en cuestión sus características pertenecen a su propio ser. De esta manera, la identidad personal se construye mediante procesos de diferenciación personal, de singularización, pero también se construye en relación dialéctica con el otro, con los otros, en contextos culturales determinados implica tanto una noción de sí mismo o auto concepto y una noción de mundo, que el sujeto va construyendo en el transcurso de la relación con el entorno (Guerrero, 2005). | ||
650 | 0 |
_9936 _aSíndrome de Asperger |
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700 |
_aPinto Flores, Angela del Carmen _94646 _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5187 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEDIF 120 | ||
942 |
_cTS _2ddc |