000 | 01419cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51164 _d51164 |
||
001 | 044514 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20211015063347.0 | ||
008 | 101918s2014 cl 000 0spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVillarroel Montaner, Daniel _94825 |
||
245 |
_aElaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables _cDaniel Villarroel Montaner, Joaquín Gairín Sallán. |
||
260 |
_aConcepción, Chile: _bUniversidad de Concepción, _c2014. |
||
300 | _ap. 9-21. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 9-21. ISSN. 0718-0888. | ||
520 | _aEste estudio tuvo por finalidad elaborar un perfil de competencias del director escolar en colegios particulares subvencionados que trabajan en contextos vulnerables, basado en dos interrogantes: ¿Existe un perfil de competencias del director escolar que trabaja en contextos de vulnerabilidad en Chile? ¿en qué tipo de perfil se basa un sostenedor del subsistema particular subvencionado cuando contrata a un director? Se utilizó una investigación de naturaleza cualitativa, con una metodología mixta secuencial que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, bajo el método cualitativo etnográfico de estudio de caso único. | ||
650 | 0 |
_94827 _aDirectores de escuelas |
|
700 |
_aGairín, J. _94828 |
||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-19/14 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |