000 01419cab a2200217 a 4500
999 _c51164
_d51164
001 044514
003 UAHC_CL
005 20211015063347.0
008 101918s2014 cl 000 0spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVillarroel Montaner, Daniel
_94825
245 _aElaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables
_cDaniel Villarroel Montaner, Joaquín Gairín Sallán.
260 _aConcepción, Chile:
_bUniversidad de Concepción,
_c2014.
300 _ap. 9-21.
500 _aEn: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 9-21. ISSN. 0718-0888.
520 _aEste estudio tuvo por finalidad elaborar un perfil de competencias del director escolar en colegios particulares subvencionados que trabajan en contextos vulnerables, basado en dos interrogantes: ¿Existe un perfil de competencias del director escolar que trabaja en contextos de vulnerabilidad en Chile? ¿en qué tipo de perfil se basa un sostenedor del subsistema particular subvencionado cuando contrata a un director? Se utilizó una investigación de naturaleza cualitativa, con una metodología mixta secuencial que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, bajo el método cualitativo etnográfico de estudio de caso único.
650 0 _94827
_aDirectores de escuelas
700 _aGairín, J.
_94828
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-19/14
942 _cREVA
_2ddc