000 02971cab a2200349 a 4500
999 _c51165
_d51165
001 044514
003 UAHC_CL
005 20180912122704.0
008 101918s2014 cl 000 0spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Otarola, Hugo
_94833
245 _aCaracterización de los conflictos entre docentes y alumnos de educación básica
_cHugo Díaz Otárola, Claudio Figueroa López, Pamela Martínez Anduce.
_b : miradas de profesores y alumnos sobre sus conflictos
260 _aConcepción, Chile:
_bUniversidad de Concepción,
_c2014.
300 _ap. 23-34.
500 _aEn: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 23-34. ISSN. 0718-0888.
520 _aLa siguiente investigación aborda la temática de los conflictos entre docente y estudiante, en consideración que los conflictos se perciben como un hecho social en contexto escolar, los cuales poseen un potencial constructivo y otro destructivo, dependiendo de la forma como se resuelven. En tales consideraciones, el presente estudio tiene por objetivo caracterizar los conflictos existentes entre docentes y alumnos de cuarto año de enseñanza básica del sector municipal de la comuna de Quilpué.
653 _aConflicto escolar
653 _aResolución de conflictos
653 _aEstudiantes
653 _aDocentes
700 _94840
_aFigueroa López, Claudio
700 _94841
_aMartínez Anduce, Pamela
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-19/14
942 _cREVA
_2ddc