000 02130nmm a22002777a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230301113026.0
008 171121s2018 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHuracán Reyes, Claudia
_94843
245 1 3 _aIncidencias de las percepciones de los estudiantes en sus propias expectativas, respecto al reingreso al sistema educativo
_cClaudia Huracán, Ursula Ronda ; profesora guía Sofía Druker.
260 _aSantiago de Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a150 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa escuela se ha convertido en la principal herramienta de difusión de la educación planteada por gobiernos e instituciones educativas que la han construido bajo criterios y contenidos establecidos como los conocimientos que los sujetos deben adquirir para participar de las etapas requeridas por el proceso educativo, el cual, para algunos estudiantes, se ha visto interrumpido y a partir de esto, es que se disponen esfuerzos para buscar que dichos estudiantes completen la trayectoria escolar establecida para su desarrollo dentro de este sistema, constituida como un derecho fundamental. Las iniciativas impulsadas para hacer participar a los sujetos en la educación tienen como propósito lograr su inserción en el sistema educativo formal, facilitando que completen los niveles que este sistema exige.
650 0 _9171
_aInvestigación educativa
650 0 _979
_aEducación
700 _aRonda Castillo, Ursula
_94844
_eautora
700 _aDruker Ibáñez, Sofía
_eprofesora guía
_93508
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5180
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 80
942 _cTS
_2ddc
999 _c51166
_d51166