000 | 02130nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230301113026.0 | ||
008 | 171121s2018 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHuracán Reyes, Claudia _94843 |
||
245 | 1 | 3 |
_aIncidencias de las percepciones de los estudiantes en sus propias expectativas, respecto al reingreso al sistema educativo _cClaudia Huracán, Ursula Ronda ; profesora guía Sofía Druker. |
260 |
_aSantiago de Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _a150 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa escuela se ha convertido en la principal herramienta de difusión de la educación planteada por gobiernos e instituciones educativas que la han construido bajo criterios y contenidos establecidos como los conocimientos que los sujetos deben adquirir para participar de las etapas requeridas por el proceso educativo, el cual, para algunos estudiantes, se ha visto interrumpido y a partir de esto, es que se disponen esfuerzos para buscar que dichos estudiantes completen la trayectoria escolar establecida para su desarrollo dentro de este sistema, constituida como un derecho fundamental. Las iniciativas impulsadas para hacer participar a los sujetos en la educación tienen como propósito lograr su inserción en el sistema educativo formal, facilitando que completen los niveles que este sistema exige. | ||
650 | 0 |
_9171 _aInvestigación educativa |
|
650 | 0 |
_979 _aEducación |
|
700 |
_aRonda Castillo, Ursula _94844 _eautora |
||
700 |
_aDruker Ibáñez, Sofía _eprofesora guía _93508 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5180 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 80 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c51166 _d51166 |