000 01892nmm a22002657a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20230711121620.0
008 171024s2018 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCarrillo Tapia, Karen
_94845
245 1 0 _aGestión de calidad y participación funcionaria en el Servicio Nacional de Turismo "SERNATUR"
_cKaren Carrillo, Eduardo Curihuinca; profesor guía Mauricio Espinosa.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a232 páginas.
500 _aTesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación de carácter exploratorio-descriptivo, consta de cinco capítulos, en el primero se plantea los antecedentes generales de la investigación, y su problematización, sus objetivos, junto a sus justificaciones dan origen al estudio. El segundo capítulo, daremos cuenta del Marco Teórico, lo que dará sustento y forma a nuestra investigación. En el tercer capítulo, desarrollaremos el Marco Metodológico de nuestra tesis, es decir, revisaremos el Tipo de Investigación, el Sujeto de Estudio, su Universo y Muestra, para finalmente, definir la Recolección de Datos y los respectivos Instrumentos de "Recolección" de Datos Cualitativos, Encuesta y Entrevista.
610 0 _95723
_aChile.
_bServicio Nacional de Turismo
650 0 _92274
_aAdministración pública
_zChile
700 _aCurihuinca Curihuinca, Eduardo
_94846
_eautor
700 _aEspinosa Cerpa, Mauricio
_eprofesor guía
_914732
900 _aTADPU 290
942 _cTS
999 _c51168
_d51168