000 | 01303cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51172 _d51172 |
||
001 | 044514 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064633.0 | ||
008 | 101918s2014 cl 000 0spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHinojosa Machuca, Miguel _94852 |
||
245 |
_aEl carácter pedagógico de la encíclica Centesimus Annus _cMiguel Hinojosa Machuca. |
||
260 |
_aConcepción, Chile: _bUniversidad de Concepción, _c2014. |
||
300 | _ap. 35-41. | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 35-41. ISSN. 0718-0888. | ||
520 | _aGeneralmente las encíclicas papales se entienden o aprecian solamente como una orientación religiosa hacia los católicos del mundo y a las personas de buena voluntad, pero estos documentos han demostrado ser reales enseñanzas para el mundo de hoy, verdaderamente convulsionado. As{i ha sido todo el siglo XX, y comienzos del siglo XXI. Así lo hemos podido apreciar en este estudio en profundidad que hemos realizado en la encíclica de este análisis y cuya creación corresponde al Papa Juan Pablo II. | ||
650 | 0 |
_94246 _aEcología humana |
|
650 | 0 |
_979 _aEducación |
|
650 | 0 |
_a _93282 |
|
653 | _aEmpresa humana | ||
653 | _aBuena voluntad | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-19/14 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |