000 01303cab a2200253 a 4500
999 _c51172
_d51172
001 044514
003 UAHC_CL
005 20190731064633.0
008 101918s2014 cl 000 0spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHinojosa Machuca, Miguel
_94852
245 _aEl carácter pedagógico de la encíclica Centesimus Annus
_cMiguel Hinojosa Machuca.
260 _aConcepción, Chile:
_bUniversidad de Concepción,
_c2014.
300 _ap. 35-41.
500 _aEn: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 35-41. ISSN. 0718-0888.
520 _aGeneralmente las encíclicas papales se entienden o aprecian solamente como una orientación religiosa hacia los católicos del mundo y a las personas de buena voluntad, pero estos documentos han demostrado ser reales enseñanzas para el mundo de hoy, verdaderamente convulsionado. As{i ha sido todo el siglo XX, y comienzos del siglo XXI. Así lo hemos podido apreciar en este estudio en profundidad que hemos realizado en la encíclica de este análisis y cuya creación corresponde al Papa Juan Pablo II.
650 0 _94246
_aEcología humana
650 0 _979
_aEducación
650 0 _a
_93282
653 _aEmpresa humana
653 _aBuena voluntad
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-19/14
942 _cREVA
_2ddc