000 | 01987cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51202 _d51202 |
||
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180433.0 | ||
008 | 171201s2017 cl d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVaras Espinoza, Berta _94931 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl día a día del profesor en la escuela: _bevidenciar carencias y empoderar al docente desde su rol transformador _cBerta Varas; profesor guía Miriam Ferrando. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aPor estos días tenemos literatura tanto nacional como internacional a la fecha, como para poder hablar sobre la apreciación que existe sobre el rol y el trabajo docente y su revitalización profesional. No es impreciso decir que durante los últimos 10 años se han observado diversas posturas en lo nacional: unas, de fiscalización (Assael & Avalos, 2007) otras, de acompañamiento y mejora: Red de Maestros en 2008 (Bachelet, M., 2007), Sistema de Desarrollo Profesional Docente o ley 20.903 con la Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos; Planes de Mejoramiento salarial asociados a tramos desde 2010 (Beca, 2016) a la fecha, enfocados a una dignificación en cuanto a remuneraciones y de nuevos estándares de control de la calidad del desempeño docente. | ||
650 | 0 |
_92058 _aProfesores _xEstrés laboral |
|
650 | 0 |
_95044 _aProfesores _xRol |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
700 |
_aFerrando, Miriam _94932 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4792 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 237 | ||
942 |
_cTS _2ddc |