000 | 01977cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51279 _d51279 |
||
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064621.0 | ||
008 | 171113s2017 cl d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLópez Humeres, Ximena _95230 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProyecto de intervención escolar: _bpropuesta de un programa de estudio que contemple la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales junto a la disciplina de la danza, para estudiantes de quinto año básico de una escuela municipal de Santiago _cXimena López ; profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017 _aSantiago, Chile: |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa educación está presente durante toda la vida de los seres humanos. Es un proceso mediante el cual se transmite la cultura, logrando que las personas adquieran los conocimientos, las normas y desarrollen las capacidades para vivir en sociedad. Es así como cada sociedad crea, según sus necesidades y aspiraciones, su ideal educativo y, a la vez, el tipo de ciudadano que desea y necesita. Desde esta perspectiva, en una sociedad democrática la escuela debe ayudar a formar personas que tengan características determinadas que nos ayuden a vivir en un clima tolerante, de respeto y justicia. Debe contribuir a formar un ser humano solidario y digno (Rodríguez, 2011), capaz de superar obstáculos y de proponer soluciones, logrando el desarrollo pleno de sus capacidades para transformar la sociedad. | ||
650 | 0 |
_945 _aProgramas de estudio |
|
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
700 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía _9704 |
||
900 | _aTPBA 233 | ||
942 |
_cTS _2ddc |