000 | 01967cmm a2200241 a 4500 | ||
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001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720131812.0 | ||
008 | 180719s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPino Saavedra, Carolina _95348 |
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245 | 1 | 0 |
_aPrevención del consumo de drogas y pedagogía social: _bla prevención en el espacio escolar desde el enfoque socioeducativo _cCarolina Pino; profesor guía Hugo Ávila. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
520 | _aLa aparición de lo social, lo comunitario y principalmente lo llamado socioeducativo en las políticas públicas, es recurrente a la hora de abordar diversas problemáticas asociadas al mundo infanto-juvenil. En esta investigación pondremos particular énfasis en los programas de prevención del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, desde ahora en adelante SENDA, dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Para el proceso y el desarrollo de la tesis se ha revisado la documentación disponible y nov se ha encontrado referentes teóricos o disciplinares respecto de aquello que es llamado socioeducativo en dicho programa. Esta primera observación, es el punto de partida de esta tesis. Para la autora, hablar de lo socioeducativo, es hacer una referencia al ámbito de la educación social y este ámbito, tiene a su vez a la pedagogía social como referente disciplinar. | ||
650 | 0 |
_94555 _aDrogas _xAspectos psicológicos |
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650 | 0 |
_aPrevención del abuso de drogas _zChile _91538 |
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700 |
_aÁvila Castro, Hugo _95349 _eprofesor guía |
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900 | _aTMED 81 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c51316 _d51316 |