000 | 01646cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000320 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221219150447.0 | ||
008 | 180718s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aTorres Godoy, Juan _95350 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEstudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta _cJuan Torres; profesor guía Juan Sierra. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _a98 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública. | ||
502 | _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE). Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la comuna de Recoleta. | ||
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
700 |
_aSierra Valenzuela, Juan Enrique _eprofesor guía _91772 |
||
900 | _aTIEGPU 529 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c51317 _d51317 |