000 01646cmm a2200265 a 4500
001 000320
003 UAHC_CL
005 20221219150447.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aTorres Godoy, Juan
_95350
245 1 0 _aEstudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta
_cJuan Torres; profesor guía Juan Sierra.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a98 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública.
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE). Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la comuna de Recoleta.
650 0 _93978
_aAdministración escolar
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_948
700 _aSierra Valenzuela, Juan Enrique
_eprofesor guía
_91772
900 _aTIEGPU 529
942 _cTS
_2ddc
999 _c51317
_d51317