000 02620cab a2200337 a 4500
999 _c51409
_d51409
001 049328
003 UAHC_CL
005 20181211104601.0
008 181205b2006 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMartínez Carrasco,Decler
_95930
245 1 0 _aFormación de profesores
_cDecler Martínez Carrasco.
_bcurrículo y vocación docente
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2006
300 _ap. 73-78
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 73-78. ISSN: 0718-0888.
520 _aLa formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba.
653 _aFormación de profesores
653 _aEscuelas normales
653 _aCurrículos de formación
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-09/06
942 _cREVA
_2ddc