000 | 02620cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51409 _d51409 |
||
001 | 049328 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181211104601.0 | ||
008 | 181205b2006 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMartínez Carrasco,Decler _95930 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFormación de profesores _cDecler Martínez Carrasco. _bcurrículo y vocación docente |
260 |
_bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación _aConcepción _c2006 |
||
300 | _ap. 73-78 | ||
500 | _aEn: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 73-78. ISSN: 0718-0888. | ||
520 | _aLa formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba. | ||
653 | _aFormación de profesores | ||
653 | _aEscuelas normales | ||
653 | _aCurrículos de formación | ||
900 | _aVISIONES DE LA EDUC.-09/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |