000 02620cab a2200337 a 4500
999 _c51410
_d51410
001 049328
003 UAHC_CL
005 20181211110009.0
008 181205b2006 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aNavarro Saldaña, Gracia
_9508
245 1 0 _aDiferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción
_cGracias Navarro Saldaña, ...(et al.)
260 _bUniversidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
_aConcepción
_c2006
300 _ap. 79-88
500 _aEn: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 79-88. ISSN: 0718-0888.
520 _aA fin de identificar variaciones en las creencias y conocimientos que facilitan la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asociados al taller "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres", se entregó dicho taller a 30 alumnos de segundo año de una carrera de pedagogía (11 mujeres, 19 hombres). Para identificar cambios se utilizó un diseño preexperimental preprueba-postprueba con un solo grupo.
650 0 _95931
_aParticipación de los padres en educación
653 _aEducación participativa
700 _95932
_aPérez Villalobos, Christian
700 _95933
_aBarrientos Verdugo, María Teresa
710 _95934
_aJiménez Espinosa, Jorge
900 _aVISIONES DE LA EDUC.-09/06
942 _cREVA
_2ddc