000 02063cmm a22002537a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20230711110123.0
008 171024s2018 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFigueroa Moralesl Javiera
_96056
245 1 0 _aEvaluación del clima laboral en el departamento de recursos humanos. Hospital El Pino, 2018
_cJaviera Figueroa; profesor guía Juan Valeria.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a90 páginas.
500 _aTesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLas organizaciones están compuestas por personas, de esto nacen grupos y equipos, los cuales buscan conseguir ciertos fines y objetivos por medio de funciones diferenciadas destinadas, Según Mintzberg, toda actividad humana organizada (un hospital, una consulta, una intervención quirúrgica, etc.) Plantea dos requisitos a la vez fundamentales y opuestos: La DIVISIÓN DEL TRABAJO en distintas tareas que deben desempeñarse, y la COORDINACIÓN de éstas. Las tareas que se desarrollan dentro de cada departamento de una organización son realmente demandantes, de acuerdo con que en cada uno de estos departamentos se fijan metas que alcanzar y objetivos por lograr, por lo que la comunicación entre compañeros, el orden, eficacia y la salud de cada uno, son cosas fundamentales al momento de concluir ciertas etapas. Ahora bien, la sobrecarga de tipo mental y la rutina dentro del trabajo son las demandas psicosociales más relevantes en el sector público.
650 0 _91949
_aClima organizacional
650 0 _aAmbiente de trabajo
_92264
700 _aValeria Quilapán, Juan
_eprofesor guía
_91671
900 _aTADPU 326
942 _cTS
999 _c51439
_d51439