000 02119nmm a22002537a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20220927174302.0
008 171024s2018 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aElgueta Moya, Valeria
_96077
245 1 0 _aDiseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018
_cValeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _a112 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.
650 0 _91420
_aAgua
_xAspectos ambientales
650 0 _92180
_aManuales administrativos
700 _aValeria Quilapán, Juan
_eprofesor guía
_91671
900 _aTADPU 330
942 _cTS
999 _c51444
_d51444