000 | 01926cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717114834.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAhumada Herrera, Brenda _96332 |
||
245 | 1 | 3 |
_aMétodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca _cBrenda Ahumada, Paulina Vera ;profesor guía Miriam Ferrando. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2018 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la actualidad la lectura y la escritura se presentan como un problema creciente en los establecimientos escolares chilenos. Si bien es cierto el Ministerio de Educación en sus planes y programas presenta los objetivos, habilidades y actitudes para poder aplicadas en el aula "estos programas de estudio se ofrecen a los establecimientos como una ayuda para realizar su labor de enseñanza" Muchas veces ocurre que, pese a tener la información, directivos y docentes no pueden concluir este proceso tan difícil tanto para padres como estudiantes, llegando a ser devastador para la educación provocando un aprendizaje de la lecto-escritura lento y tardío. | ||
650 | 0 |
_94044 _aLenguaje de los niños _x Enseñanza |
|
650 | 0 |
_93994 _aLenguaje y educación |
|
650 | 0 |
_92182 _a Lectoescritura _xEnseñanza básica _xMetodología |
|
700 |
_aVera Quiroz, Paulina _96333 |
||
700 |
_aFerrando, Miriam _94932 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 129 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c51520 _d51520 |