000 01926cmm a2200277 a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230717114834.0
008 171121s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAhumada Herrera, Brenda
_96332
245 1 3 _aMétodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca
_cBrenda Ahumada, Paulina Vera ;profesor guía Miriam Ferrando.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2018
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la actualidad la lectura y la escritura se presentan como un problema creciente en los establecimientos escolares chilenos. Si bien es cierto el Ministerio de Educación en sus planes y programas presenta los objetivos, habilidades y actitudes para poder aplicadas en el aula "estos programas de estudio se ofrecen a los establecimientos como una ayuda para realizar su labor de enseñanza" Muchas veces ocurre que, pese a tener la información, directivos y docentes no pueden concluir este proceso tan difícil tanto para padres como estudiantes, llegando a ser devastador para la educación provocando un aprendizaje de la lecto-escritura lento y tardío.
650 0 _94044
_aLenguaje de los niños
_x Enseñanza
650 0 _93994
_aLenguaje y educación
650 0 _92182
_a Lectoescritura
_xEnseñanza básica
_xMetodología
700 _aVera Quiroz, Paulina
_96333
700 _aFerrando, Miriam
_94932
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 129
942 _cTS
999 _c51520
_d51520