000 | 02792cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51522 _d51522 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200130064707.0 | ||
008 | 171121s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFuentes Paine, María _96337 |
||
245 | 1 | 3 |
_aSentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica al apoyo que le brindan los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con necesidades educativas especiales transitorias (NEET) de una escuela de la comuna de San Ramón _cMaría Fuentes, Danae Soto, Carolina Ubilla, María Valderrama ;profesor guía Rodrigo Sanhueza. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2018 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación tiene como objetivo comprender el sentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica, al apoyo que los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET). Comienza con la presentación del marco teórico, que permite conocer la importancia de la familia en el proceso de enseñanza- aprendizaje del estudiante, reflejando, además, la relevancia que tiene el apoyo de los padres a la labor docente, principalmente en una escuela ubicada en la comuna de san ramón, donde se desarrolla nuestro estudio. La metodología utilizada es de carácter cualitativo, lo cual permite recoger el contenido de la información en un contexto natural, a través del diálogo y las respuestas concretas, utilizando como instrumento la entrevista en profundidad, dirigida a los docentes del establecimiento. Por otra parte, nuestra investigación está enfocada al análisis de discurso o contenido, dado que podemos adquirir mayor información en base a las diversas respuestas y argumentos de los actores involucrados, para luego ejecutar la transcripción precisa de los relatos, con el objetivo principal de comprender el sentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica, al apoyo de los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET). | ||
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
650 | 0 |
_94075 _aFamilia _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
700 |
_aSoto Barrera, Danae _96338 |
||
700 |
_aUbilla Villanueva, Carolina _96339 |
||
700 |
_aValderrama Collío, María _96340 |
||
700 |
_aSanhueza Mendoza, Rodrigo _93518 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 131 | ||
942 |
_cTS _2ddc |