000 00894cam a2200241 a 4500
999 _c51523
_d51523
001 012297
003 UAHC_CL
005 20181227205408.0
008 100326s2008 sp |000 | spa
020 _a9788492454068
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_bR696
_a362.29
100 _96318
_aSan Julián, Elena Rodríguez
245 _aLa lectura juvenil de los riesgos de las drogas:
_bdel estereotipo a la complejidad
_cElena Rodríguez, Juan Carlos Ballesteros, Ignacio Megías, Miguel Ángel Rodríguez.
260 _aMadrid:
_bFundación de Ayuda contra la Drogadicción,
_c2008.
300 _a407 p.
520 _a Investigación, de carácter cualitativo y ámbito nacional, cuyo fin es la identificación y análisis de las principales características que los docentes de la Educación infantil, Primaria y Secundaria asignan al proceso de socialización de niños y jóvenes del que son parte significada. Se trata también de incluir como elemento fundamental sus relaciones con la esfera familiar ante su labor docente y, más concretamente, su visión del papel actual de la misma, sus posibles requerimientos y demandas.
650 0 _94555
_aDrogas
_xAspectos psicológicos
650 0 _96352
_a Abuso de drogas
_xAspectos sociales
700 _96317
_aBallesteros Guerra, Juan Carlos
700 _96316
_aMegías Quirós, Ignacio
700 _96341
_aRodríguez Felipe, Miguel Ángel
856 _uhttps://www.fad.es/sites/default/files/riesgosbeneficios.pdf
_yAcceso electrónico al documento
942 _cBK
_2ddc