000 | 02194cmm a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51536 _d51536 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180439.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCampos Romero, Virginia _96395 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCreencias expresadas por profesores sobre actividades de enseñanza aprendizaje con estudiantes haitianos en la asignatura de lenguaje y comunicación de enseñanza básica en una escuela de la comuna de Huechuraba _cVirginia Campos, Sandra Espinoza, Ximena Olivares, Mariela Villanueva; profesor guía Eduardo Asfura. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl objetivo general de la presente investigación es: Conocer las creencias de los/as docentes chilenos/as sobre las actividades de enseñanza - aprendizaje con los/as estudiantes haitianos/as en las clases de Lenguaje y Comunicación de la escuela General Carlos Prats de la comuna de Huechuraba el año 2018" Se ha utilizado la metodología cualitativa con un enfoque interpretativo comprensivo, siendo un estudio de caso. Para el proceso de recolección de datos se emplea una entrevista semiestructurada la que fue grabada y transcrita textualmente, se realizaron categorías de las respuestas obtenidas para posteriormente interpretarlas y analizarlas. | ||
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
650 | 0 |
_91904 _aAprendizaje _xAspectos sociales |
|
700 |
_aEspinoza Flores, Sandra _96396 |
||
700 |
_aOlivares López, Ximena _96397 |
||
700 |
_aVillanueva Cabrera, Mariela _96398 |
||
700 |
_aAsfura Insunza, Eduardo _96399 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4577 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 902 | ||
942 |
_cTS _2ddc |