000 | 01501nam a22002417 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51542 _d51542 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190731064517.0 | ||
008 | 190121s2017 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789560105134 | ||
035 | _aPEDAGOGIA | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC _dUAHC |
||
082 |
_220 _a371.9 _bD441 |
||
245 |
_aDesafíos para una educación inclusiva : _binvestigaciones y experiencias en Chile y Uruguay _cGabriela P. Villafañe Hormazábal, Angélica A. Corrales Huenul, Valentina J. Soto Hernández (editoras) |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bRiL editores, _bUniversidad de Concepción, _c2017. |
||
300 | _a170 p. | ||
520 | _aEn estas páginas se establecen líneas formativas en el contexto de la formación inicial docente, incorporando y fortaleciendo el diseño e implementación de estrategias pedagógicas. Se convierte así en un gran aporte para los profesionales de la educación, en una temática que demanda un desafío en la formación de los futuros profesores y en el paso de las políticas públicas al quehacer de las prácticas docentes, para la incorporación de todos los alumnos como individuos activos en la sociedad contemporánea, independientes de sus cualidades socio-educativas. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
|
650 | 0 |
_96565 _aEducación inclusiva _zUruguay |
|
700 |
_96566 _aVillafañe Hormazábal, Gabriela P. _eed. |
||
700 |
_96567 _aCorrales Huenul, Angélica A. _eed. |
||
700 |
_96568 _aSoto Hernández, Valentina J. _eed. |
||
942 |
_2ddc _cBK |