000 01501nam a22002417 4500
999 _c51542
_d51542
003 UAHC
005 20190731064517.0
008 190121s2017 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789560105134
035 _aPEDAGOGIA
040 _aUAHC
_cUAHC
_dUAHC
082 _220
_a371.9
_bD441
245 _aDesafíos para una educación inclusiva :
_binvestigaciones y experiencias en Chile y Uruguay
_cGabriela P. Villafañe Hormazábal, Angélica A. Corrales Huenul, Valentina J. Soto Hernández (editoras)
260 _aSantiago, Chile :
_bRiL editores,
_bUniversidad de Concepción,
_c2017.
300 _a170 p.
520 _aEn estas páginas se establecen líneas formativas en el contexto de la formación inicial docente, incorporando y fortaleciendo el diseño e implementación de estrategias pedagógicas. Se convierte así en un gran aporte para los profesionales de la educación, en una temática que demanda un desafío en la formación de los futuros profesores y en el paso de las políticas públicas al quehacer de las prácticas docentes, para la incorporación de todos los alumnos como individuos activos en la sociedad contemporánea, independientes de sus cualidades socio-educativas.
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _96565
_aEducación inclusiva
_zUruguay
700 _96566
_aVillafañe Hormazábal, Gabriela P.
_eed.
700 _96567
_aCorrales Huenul, Angélica A.
_eed.
700 _96568
_aSoto Hernández, Valentina J.
_eed.
942 _2ddc
_cBK