000 | nam a22 7 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51543 _d51543 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20190122141102.0 | ||
008 | 190122s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789561124028 | ||
035 | _aPEDAGOGIA | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC _dUAHC |
||
082 |
_221 _a371.192 _bF198 |
||
245 |
_aFamilia-escuela-comunidad I : _buna alianza necesaria para un modelo de intervención biopsicosocial positivo _cMahia Saracostti Schwartzman. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversitaria, _c2013. |
||
300 | _a237 p. | ||
440 |
_96591 _aEl sembrador |
||
520 | _a“Este libro recoge lo que las escuelas hacen, ayuda a visibilizar experiencias exitosas y propone estrategias para abordar este complejo y manoseado ámbito de la formación integral”. Mariana Aylwin, Ex Ministra de Educación. “El texto que se presenta pone énfasis en recopilar experiencias interesantes tanto a nivel nacional como internacional que fortalecen la alianza entre la familia, la escuela y la comunidad, proponiendo estrategias interinstitucionales y que buscan entender la realidad en toda su complejidad y profundidad”. Carolina Goic, Diputada. “Las políticas públicas que facilitan la inserción laboral de las mujeres deben [...] facilitar el desarrollo integral de los niños y niñas. Gracias a estas iniciativas, podrán desenvolverse, participar y desarrollarse mejor en un mundo cada vez más complejo. El proyecto de la investigadora Mahia Saracostti trata este tema como eje central del estudio”. Viviana Paredes, Subdirectora de Servicio Nacional de la Mujer. Este libro va dirigido especialmente a todos aquellos profesionales y estudiantes de las ciencias de la Educación, de la salud, del Trabajo Social y la Psicología, entre otras tantas disciplinas, que desempeñándose en municipios, fundaciones, escuelas, empresas u organismos no gubernamentales despliegan sus talentos a disposición del desarrollo integral de niños y niñas y la promoción de sus derechos, así como a todos los lectores interesados en conocer herramientas socio escolares efectivas para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, centrada en las personas y su felicidad. | ||
650 | 0 |
_96592 _aHogar y escuela _zAmérica Latina |
|
650 | 0 |
_96593 _aHogar y escuela _zChile |
|
650 | 0 |
_96594 _aParticipación de los padres en educación _zAmérica Latina |
|
650 | 0 |
_96595 _aParticipación de los padres en educación _zChile |
|
700 |
_96596 _aSaracostti, Mahia _eed. |
||
942 |
_2ddc _cBK |