000 | 02252cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230725121637.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValenzuela Valenzuela, Valeska _96415 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa incidencia de los padres y apoderados/as en la adquisición lectora para la comprensión lectora en una escuela particular subvencionada de Rancagua _cValeska Valenzuela, Mitzy Cáceres, Ivonne Acevedo, Víctor Jara; profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2018. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aDesde la mirada de la familia como agente formador de personalidad, autoestima, confianza y seguridad, es que el rol de los padres y/o apoderados/as resulta crucial en el crecimiento y desarrollo de los/as estudiantes, en el acompañamiento a la labor de la escuela y al docente en lo que respecta a la formación de los mismos estudiantes. Si hacemos referencia al proceso de comprensión lectora, donde esta misma, es considerada una de las capacidades cognitivas de mayor importancia en el desarrollo de todo/a estudiante permitiendo así, el desarrollo y logro de las otras áreas del conocimiento, es que la presente investigación tiene como principal objetivo conocer la incidencia que tienen los padres y/o apoderados/as en la adquisición de la lectura en el proceso de comprensión lectora de estudiantes de tercer año básico de una escuela particular subvencionada de la comuna de Rancagua. | ||
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
650 | 0 |
_9304 _aPromoción de la lectura |
|
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _910101 |
|
700 |
_aCáceres Valenzuela, Mitzy _96416 |
||
700 |
_aJara Millanao, Víctor _96418 |
||
700 |
_aAcevedo Salina, Ivonne _96417 |
||
700 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía _9704 |
||
900 | _aTPEB 906 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c51547 _d51547 |