000 02252cmm a2200301 a 4500
001 046427
003 UAHC_CL
005 20230725121637.0
008 170407s2018 cl m 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValenzuela Valenzuela, Valeska
_96415
245 1 0 _aLa incidencia de los padres y apoderados/as en la adquisición lectora para la comprensión lectora en una escuela particular subvencionada de Rancagua
_cValeska Valenzuela, Mitzy Cáceres, Ivonne Acevedo, Víctor Jara; profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2018.
_aSantiago, Chile :
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aDesde la mirada de la familia como agente formador de personalidad, autoestima, confianza y seguridad, es que el rol de los padres y/o apoderados/as resulta crucial en el crecimiento y desarrollo de los/as estudiantes, en el acompañamiento a la labor de la escuela y al docente en lo que respecta a la formación de los mismos estudiantes. Si hacemos referencia al proceso de comprensión lectora, donde esta misma, es considerada una de las capacidades cognitivas de mayor importancia en el desarrollo de todo/a estudiante permitiendo así, el desarrollo y logro de las otras áreas del conocimiento, es que la presente investigación tiene como principal objetivo conocer la incidencia que tienen los padres y/o apoderados/as en la adquisición de la lectura en el proceso de comprensión lectora de estudiantes de tercer año básico de una escuela particular subvencionada de la comuna de Rancagua.
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_948
650 0 _9304
_aPromoción de la lectura
650 0 _aComprensión de lectura
_910101
700 _aCáceres Valenzuela, Mitzy
_96416
700 _aJara Millanao, Víctor
_96418
700 _aAcevedo Salina, Ivonne
_96417
700 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
_9704
900 _aTPEB 906
942 _cTS
999 _c51547
_d51547